Llegó febrero y junto a él nuevos títulos de la mano del gigante de streaming, Netflix. Muchas son las series y películas que sorprendieron a los usuarios, pero hubo una en particular que llamó la atención por sobre el resto: Gunther, el perro millonario.
La miniserie de 4 capítulos estrenada el 1 de febrero documenta la vida de Gunther, un pastor alemán heredero de una fortuna que lo transformó en el perro más rico del mundo.
El millonario can vive en Miami y cuenta con 400 millones de dólares, un alucinante patrimonio al que se le suman yates, casas en Italia, jets privados, limusinas, un grupo musical y, en su momento (ya que la vendió), una de las mansiones donde vivió Madonna.
¿CÓMO ES LA VIDA DE GUNTHER, EL PERRO MÁS RICO DEL MUNDO?
Un día normal en la vida de Gunther comienza con ejercicios para controlar su obediencia y el resto en dormir la siesta en su mansión construida en 1928, con más de 27 empleados, 9 habitaciones, 8 baños y vista al mar.
¿CÓMO SE HIZO MILLONARIO GUNTHER, EL PASTOR ALEMÁN?
Gunther es el heredero de Gunther III, su abuelo pastor alemán que heredó la fortuna de la condesa alemana Karlotta Liebenstein en 1992.
Tras la muerte de su único hijo, la condesa decidió que su fortuna de 80 millones de dólares sea heredada por su compañero más fiel: Gunther III.
¿CÓMO ES QUE UN PERRO PUEDE SER MILLONARIO?
Un perro puede ser millonario solo mediante un fideicomiso, ya que no puede poseer activos financieros.
Con el tema en órbita, Associated Press (AP) hizo una investigación que determinó que la historia de Gunther VI y el fondo fiduciario habían sido utilizados como truco publicitario para engañar al periodismo.
AP aclaró que Gunther Corp. es un fideicomiso, pero dejando en evidencia que el papel del perro es una broma que se lleva a cabo durante décadas, pero las historias del perro eran reales.