Diario Digital Nea Espectáculos Coti Romero, filosa tras las críticas que recibió por los precios de sus canjes: «La que puede, puede»
Espectáculos

Coti Romero, filosa tras las críticas que recibió por los precios de sus canjes: «La que puede, puede»

La exhermanita fue cuestionada por la exorbitante cifra que cobra por sus servicios como influencer y ella reaccionó. «La gente habla porque es gratis», expresó.

Días atrás, se filtró el precio que cobra Coti Romero para hacer publicidad en su cuenta de Instagram, y fue duramente criticada. Por eso, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) decidió hacer un feroz descargo. 

Lo cierto es que la correntina ya trabaja con las redes sociales antes de entrar a la casa pero su cotización escaló mucho tras su popularidad en GH. Actualmente, Coti está cobrando 50 mil cada historia de Instagram más el producto que manden y 200 mil cada foto o reel en el feed de su Instagram, más los productos que manden, lo que generó infinidad de críticas. Consultada sobre este tema en su visita al programa de streaming Biri Biri, la rubia arremetió contra la gente que la critíca.

«Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar…”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, subrayó: “Soy influencer desde hace mucho. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”.

Y antes de concluir, disparó : “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, ‘que hagan lo que quieran’. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”.

Salir de la versión móvil