La ex Gran Hermano se sinceró sobre el duro momento que le tocó vivir a su salud mental luego de salir de la casa.
Coti Romero reveló en Polémica en Bar (América TV) que se llegó a lastimar, en medio del mal momento que pasó por la fuerte exposición a la que se vio expuesta tras salir de Gran Hermano (Telefe).
En conversación con Marcela Tinayre y todo el panel del ciclo, Romero se sintió lista para hablar de la forma en la que se llegó a cortar los brazos y pensar en la muerte: «Hay algo que nadie sabía, que no quería contar porque es muy delicado. Pasé por un momento muy delicado…». En ese momento, la exhermanita mostró sus muñecas a los presentes.
«¿Te cortabas?», consultó Chiche Gelblung, a lo cual Coti respondió: «Sí, me cortaba». Marcelo Polino le pidió detalles sobre qué la llevó a sentirse tan mal: «¿Es post la salida de la casa lo que te pasó?» y Romero confesó: «Sí, fue re difícil, porque a veces sentía alivio con eso. Y es una enfermedad que no está buena». Alfa le tomó la mano a su excompañera y no dejó de hacerle sentir acompañada durante toda la nota.
De igual manera, la correntina reveló que no había hablado de esto con sus padres y que se estarían enterando a través del programa: «Ellos sabían que estaba mal, pero no sabían que me cortaba».
Sobre qué sensaciones le dejó la exposición, Constanza manifestó: «Es un conjunto de cosas. Hay gente que opina sin saber de tu vida sin saber, uno elige eso cuando va a entrar (al reality) pero no sabe lo que viene después… Yo era de un pueblito de 7 mil habitantes y de golpe estar acá, sola con mi gatita». Por otro lado, se despegó por completo de los compañeros de Gran Hermano y confirmó que sus amigos están lejos de Buenos Aires: «Confié en gente que terminaba hablando a mis espaldas. Mis amistades están en mi pueblo».
Polino se mostró impresionado con la historia de Romero y quiso indagar un poco más sobre lo que la llevaba a cortarse los brazos :“Es muy fuerte lo que mostraste, tus heridas. ¿Querías quitarte la vida?». “En algún momento llegué a pensar en matarme. No está bueno estoy que estoy contando, esto no se hace. No es la solución, me lo dijo una persona muy importante que me contuvo. Pero cuando uno está así, las cosas más pequeñas les parecen gigantes y no se da cuenta que la vida es hermosa y efímera», enunció Coti con lágrimas en los ojos.