Internacionales Policiales

Siete muertos y 10 heridos en un atentado terrorista en una sinagoga de Jerusalem

Agencia AJN.- Al menos siete personas murieron en un ataque terrorista a tiros en el barrio de Neve Yaakov, en Jerusalem, este viernes por la noche, y otras diez resultaron heridas en el incidente. El terrorista fue abatido por las fuerzas de seguridad.

El ataque se produjo en una sinagoga, y después comenzó a disparar a la gente cuando salía, informó la KAN. Paramédicos del servicio nacional de emergencia y asistencia médica israelí (MDA) llegaron a la escena del atentado y proporcionaron tratamiento a los heridos.

El director general de la MDA, Eli Bin, expresó que »12 personas resultaron heridas en el ataque, vimos a una mujer y a 4 hombres tirados en la calle. Sufrían heridas de bala y no daban señales de vida, sin signos vitales, por lo que tuvimos que confirmar su muerte inmediatamente», declaró Fadi Dekidek, paramédico de la MDA.

«Otros tres heridos, entre ellos una mujer de 70 años en estado crítico, fueron evacuados al hospital Hadassah de Monte Scopus», agregó Dekidek. La policía está registrando la zona en busca de más terroristas.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737