Espectáculos

La China Suárez apareció en un video al borde de un ataque de nervios

La actriz se mostró en una situación estresante que sorprendió a más de uno de sus seguidores en las redes sociales.

La China Suárez llamó la atención de sus seguidores al mostrarse en un momento en el que sufrió muchos nervios y tensión mientras manejaba en medio de la arena mientras su novio Rusherking la estaba filmando.

En el video que compartió en su cuenta personal de Instagram se puede ver a la actriz manejando un auto en medio de unos médanos en Pinamar, a donde viajó para acompañar a su novio, quien esta semana dará algunos shows en la costa bonaerense.

“Callate Thomás, albóndiga. Que te parió, ya voy. Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo”, se escucha que dice la China con mucho nerviosismo y Rusherking no pudo aguantar la risa y preguntarse: “¿A quién le habla?”.

“Mirá este me lo hace a propósito medio rápido y ahí pasa, hijo de p…”, dice y muestra con sus gestos lo alterada que está mientras conduce al mismo tiempo que su novio Thomás Tobar estaba grabando la insólita situación que mostró a la artista como nunca antes.

“No me quedé”, gritó Suárez mientras se puede ver que se encuentra manejando en medio de los médanos y en el que se pueden ver algunas camionetas estacionadas más adelante.

Como era de esperarse, esta filmación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes nunca antes la habían visto tan desbordada y llena de tensión, lo que generó cientos de reacciones en sus redes.

Al postear este video, la China Suárez evidenció el humor con el que más tarde se tomó este momento y además comentó: “¿Adivinen quiénes nos salvaron? Santiagueños changos. A veces hablo sola”.