Diario Digital Nea Policiales Le cortó un dedo y lo tiró a la casa del vecino
Policiales

Le cortó un dedo y lo tiró a la casa del vecino

El hecho ocurrió en el barrio San Valentín esta madrugada pero se conoció horas más tarde, cuando una mujer encontró el dedo mientras limpiaba su patio. La reacción de la víctima y su relato


Esta mañana, alrededor de las 8 horas, una mujer llamó al servicio de emergencias 911 contando que cuando estaba limpiando su patio encontró un dedo humano tirado. Ante el desconcierto por el macabro hallazgo pidió ayuda a los uniformados quienes fueron a constatar lo relatado.

En ese momento que el personal de la Comisaría Quina de Resistencia fue hasta la calle Fortín Aguilar entre calle 15 y 16, del barrio San Valentín, y secuestró el resto. Iniciadas las primeras investigaciones, el Servicio Externo estableció que el dedo amputado pertenecía a B.N.L. de 22 años. En su vivienda, el herido fue entrevistado por los uniformados y contó que fue lesionado este martes durante una pelea por otro joven de 23 a quien identificó como C.J.E. alias «Manzanita».

El herido fue trasladado inmediatamente por el personal policial al Hospital Perrando para recibir las curaciones correspondientes. Allí le diagnosticaron «herida cortante en tórax, y amputación traumática parcial del dedo anular de la mano izquierda». Horas más tarde le dieron el alta médica.


Tras el macabro hallazgo, los uniformados habrían recibido una insólita respuesta por parte del herido. «El dedo es mío, ¿qué tienen que meterse ustedes?», señalaron fuentes policiales sobre las palabras que habría dicho el joven herido quien se resistía a denunciar el hecho.

Finalmente, esta siesta la Comisaría Quinta le recepcionó la denuncia a B.N.L. Contó que en horas de la madrugada mantuvo un «altercado» con Manzanita a quien se cruzó por las calles del barrio y con quien tiene problemas de vieja data.

«Manzanita» portaba un machete y le asestó un golpe en su mano izquierda que cuando el denunciante atajó recibió el cote de su dedo anular que le provocó la amputación. Tras el ataque, el agresor tomó el dedo y salió corriendo mientras que su víctima se fue a su hogar, donde permaneció hasta que los agentes fueron.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil