Diario Digital Nea Interior Chaco Volvió a su casa y encontró a su perra acuchillada: detuvieron a un vecino
Chaco Policiales

Volvió a su casa y encontró a su perra acuchillada: detuvieron a un vecino

Una mujer denunció que salió media hora de su casa y al volver vio a su mascota herida. La perra tuvo que ser atendida de urgencia. La dueña de inmediato hizo la denuncia.

Otro lamentable hecho de violencia animal sucedió en Chaco, esta vez en el barrio 4 de Octubre de Charata, durante la noche del lunes.

Según denunció una mujer de 30 años, cerca de las 21 salió de su vivienda junto a su marido para regresar a las 21:30 aproximadamente. Al volver se encontró con su mascota, una perra de 8 años, con heridas cortantes en la zona de la espalda.

Rápidamente la trasladó hacia una veterinaria donde le hicieron varios puntos de sutura y las correspondientes curaciones.

Según consta en la denuncia, luego de lo relatado la mujer supo que el autor de la agresión contra el animal había sido un vecino cuyo alias es Bicho.

Tomado conocimiento de lo sucedido, el fiscal Hugo Baigorri indicó que de corresponder se proceda a la aprehensión.

Finalmente en la siesta de este martes, cerca de las 14:45, se logró individualizar a «Bicho» y se lo detuvo en el marco de una causa por violencia animal, se lo notificó al respecto y se dispuso que quede en libertad supeditada a las 22.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737
Salir de la versión móvil