Nacionales Policiales

Una joven murió mientras practicaba sexo sadomasoquista en un motel

Una mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre dentro de un motel.

El terrible hecho sucedió en Olavarría, provincia de Buenos Aires. El caso aún se encuentra en investigación, ya que el lugar fueron encontrados objetos sadomasoquistas.

De este modo, los voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió cuando se recibió un aviso de emergencia, que hacía referencia a una persona descompensada en el interior de la habitación del alojamiento transitorio denominado “Los Pinos”, en Olavarría.

En ese momento, una ambulancia arribó al predio y allí encontraron a la joven semidesvanecida, a quien luego trasladaron de urgencia al hospital Héctor Cura, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

En ese marco, los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revelaron que la mujer presentaba solamente un golpe en el labio inferior, descartándose por completo otras lesiones y signos de defensa.

Asimismo, al revisar el interior de la habitación, los pesquisas incautaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Además, aseguran que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la joven, un hombre de 49 años. La pareja llegó al motel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737