Chaco

Patente: hasta el 19 de enero estará vigente el pago anual con hasta un 35% descuentos

Resistencia recuerda la vigencia hasta el 19 de enero de la opción para el pago anual del impuesto de patente del corriente año, con la posibilidad de acceder a beneficios con descuentos de hasta a un 35 por ciento, ya que aquellos contribuyentes que en los últimos dos años hayan elegido esta opción, en este 2023 contarán con un 15% extra.

Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, es muy amigable, gratuita y descargar de cualquier tienda virtual.

MEDIOS DE PAGO

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada ‘PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL‘

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737