Espectáculos

Bizarrap y Shakira revolucionan las redes: presentan hoy la Session #53 con profundo mensaje a Piqué

El productor argentino y la colombiana marcan tendencia en las redes, a horas de la presentación global de la session que grabaron juntos, pautada para las 21 de la Argentina. El ex de la cantante, Gerard Piqué, vuelve al ojo de la tormenta.

A pocas horas de que se concrete la presentación global de la Session #53, Shakira y Bizarrap revolucionan las redes. 

El anuncio oficial se realizó este martes, a través de las cuentas de los artistas en Instagram, y generó una gran expectativa, que se plasmó en miles de posteos por parte de usuarios de todo el mundo. 

Una vez más, a colombiana apunta los dardos a su ex, Gerard Piqué, y como ya ocurrió, prometen ser «venenosos». 

En su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: «The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!». Y la imagen muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano. En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba «Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″.

Bizarrap, cuyo último hit fue en colaboración con Duki llamado «3 estrellas en el conjunto»; alcanzó casi dos millones de reproducciones en apenas 10 horas, será el encargado dela música.  

Como adelanto, se supo que la letra dice cosas como: 

A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú/ 

Esto es pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique/

Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques/

Entendí que no es culpa mía que te critiquen/

Yo solo hago música, perdón que te Sal-Piqué.