Espectáculos Nacionales

Nicole Neumann se comprometió con Manu Urcera: «Sí, quiero; me explota el corazón de felicidad»

La modelo y el piloto de carreras dieron un paso más en su relación y compartieron dulces momentos de la propuesta formal. ¡Mirá las fotos!


Luego de que coquetearan varias veces con la posibilidad de dar un paso más en su año y ocho meses de relación y dar el “sí”, finalmente Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron la feliz noticia sobre su compromiso con dulces momentos de la propuesta formal rodeados de sus seres queridos.

“¡Sí, quiero! @manurcera. ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así! #2023BrideToBe”, escribieron los novios en Instagram junto a una foto en la que se ve a la modelo mostrando su alianza mientras abraza al hombre que conquistó su corazón.

Además, Nicole –que tiene a Allegra, Indiana y Sienna; frutos de su anterior matrimonio con Fabián Cubero- plasmó en sus redes diferentes capturas del momento en el que el piloto de carreras la sorprendió en una tarde especial: “Eligió a una de mis artistas favoritas. Te amo, Manu”m, expresó en varios de sus posteos.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737