Chaco

Gustavo Martínez entregó indumentaria de trabajo a 141 municipales del área de servicios 

Continuando con la impronta de cuidar al trabajador y brindarle la seguridad necesaria para prestar su labor, el intendente Gustavo Martínez entregó kits de indumentaria de trabajo a 141 municipales de la Subsecretaría de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes y de la Dirección General de Paseos y Jardines. 

El intendente contó que se les entregan pantalones de grafa, camisas, remeras y borceguíes, elementos de trabajo que brindan seguridad a los empleados, además de identificarlos como municipales, para ser reconocidos por los vecinos y vecinas.

En ese contexto, agregó: “Lo importante es que les otorga tranquilidad para el desenvolvimiento de sus tareas, sabemos que hay riesgos cuando se trabaja en la calle o en lagunas”.

“Un compromiso que estamos cumpliendo es la renovación permanente de las prendas de vestir, pero queremos que esto se estandarice, es decir que sea algo común en el Municipio y mejorar aún más nuestro promedio”, puntualizó.

En tal sentido, anunció: “Seguiremos con esta política en todas las áreas de servicios, para luego continuar con otras dependencias municipales”.

LOS BENEFICIARIOS

El subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, consignó que los beneficiarios en esta oportunidad fueron 102 agentes de la Dirección General de Paseos y Jardines y 39 de la dependencia que encabeza. También anunció que a finales de enero habrá una nueva entrega de prendas de trabajo, en ese caso consistente en capas de lluvia y botas.

“Vienen muy bien estas prendas – manifestó -, el trabajo las desgasta y necesitan recambio, más por el tipo de tareas que cumplen como ser desmalezado, limpieza de plazas y plazoletas, parterres y lagunas”.

José Comaschi se desempeña en el área de Paseos y Jardines, y tras recibir su kit, expresó: “Era algo necesario para el trabajo que realizamos, a veces nos ensuciamos con la tierra y hasta el aceite de las máquinas que utilizamos”.

Verónica Garay, de Sistema Lacustre, dijo a su vez que “realmente hacía  falta el recambio, nos pone contenta, vino muy bien esta nueva entrega”.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737