Cultura Información General

Cuáles son las bebidas alcohólicas que no hinchan el abdomen

La inflamación abdominal puede darse por varias causas pero si cuando tomas algo con alcohol notas que esto sucede estas recomendaciones pueden servirte.

Muchas personas tienen este malestar cuando beben alcohol, esto se debe a diversos factores como el gas que contiene un trago o la poca comida previa antes de beber. En esta nota te damos tips de cómo podes hacer para no inflamarte.
Muchas personas tienen este malestar cuando beben alcohol, esto se debe a diversos factores como el gas que contiene un trago o la poca comida previa antes de beber. En esta nota te damos tips de cómo podes hacer para no inflamarte.

Cócteles de bajas calorías
Cuáles son los cócteles que tienen menos calorías
Beber alcohol de en diferentes ocasiones puede generar inflamación en el abdomen. Esto se genera por problemas en la digestión. En el caso de la hinchazón hay ciertos aspectos que forman parte de los motivos por los que esto sucede y están ligados a factores como si la bebida tiene gas o si se mezclan diferentes alcoholes.

Coctel de frutas

Ordenar un trago especial del menú de cocteles que tenga ingredientes frescos como frutas naturales en vez de jarabes artificiales con endulzantes es una buena opción para no consumir tanto alcohol de golpe.

Vino

Si bien depende de la graduación que tenga es una bebida hecha a base de fruta, No tiene aditivos adicionales como los que traería normalmente un coctel. Se recomienda no tomarlo con la comida sino después de ella si hay problemas estomacales.
Vodka soda con jugo de pomelo

Un clásico de los bares y que puede no darte inflamación en el abdomen.

Gimlet

Gimlet, un trago hecho con Ginebra y jugo de lima. Es un trago sin gas, ni azúcar por lo que hace que además de ser antinflamatorio sea fit.
Tequila en las rocas con limón

Simple, aunque pude resultar un alcohol potente para muchos que no estén acostumbrados.
Otras recomendaciones para evitar la hinchazón
Las infusiones con alcohol son una bebida que está de moda y que puede ayudarte a lidiar con los problemas relacionados con la inflamación de estómago.

El café es conocido por sus propiedades diuréticas y consumido con moderación puede ayudar a evitar la hinchazón. Bien conocido por sus cualidades digestivas, conocida como el fernet argentino, puede ser exactamente lo que estabas buscando para aliviar la hinchazón.

Si sos más de los licores clásicos y aún así quieres evitar la hinchazón, puedes probar a aprender estos tips para infusionar alcohol como el vodka o similar con hierbas y convertir a cualquier bebida en una mezcla mucho más digestiva.


Las bebidas que por lo general provocan hinchazón son aquellas que contienen gas, pero también otras bebidas alcohólicas como la cerveza. Las opciones preparadas a bases de hierba, como por ejemplo las ginebras son una buena elección para no sentir esa horrible hinchazón que tanto te molesta.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737