Chaco

Habrá horario reducido del transporte durante el 31 de diciembre y 1 de enero

Así como sucedió en Navidad, el sábado 31, el servicio de líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia funcionará hasta un cierto horario.

Desde la Subsecretaría de Transporte, dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, detallaron que el servicio de transporte público de pasajeros se reducirá, debido a los festejos de fin de año.

De esta manera, las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana del Gran Resistencia estarán disponibles hasta las 22 del sábado 31 de diciembre, y retomarán los servicios el domingo 1 de enero, a las 5.

La medida ya fue adoptada durante Navidad y se repetirá en vísperas y durante la noche de Año Nuevo.

BOLETO DOCENTE DIFERENCIAL 2023

Además, desde el área de Transporte, dependiente del ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, recordaron que se encuentra abierta la preinscripción para el boleto docente diferencial para trabajadores de todos los niveles que residan en un municipio distinto al que trabajan.

Podrán preinscribirse hasta el 29 de diciembre los docentes activos de todos los niveles y modalidades, y también auxiliares docentes que necesiten trasladarse distancias medias y largas dentro de la provincia para prestar servicio. Quedan exceptuados los docentes del Área Metropolitana de Resistencia, que ya cuentan con una tarifa subsidiada.

Los interesados deberán preinscribirse mediante Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar), a través del módulo del Sistema Integral de Educación (SIE) hasta el 29 de diciembre inclusive.

Para ello, tendrán que contar con un usuario y contraseña en Tu Gobierno Digital y allí descargar la aplicación SIE. Una vez que se registren y completen el formulario, deberán esperar la confirmación del acceso al beneficio.