Chaco

Hay alertan por tormentas aisladas en Chaco, Corrientes y Santa Fe

La advertencia por las inclemencias del tiempo, involucran también a las provincias de Chaco y parte de Santa Fe. El aviso advierte que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes.

En ese marco, se indica que las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El parte del organismo meteorológico nacional agrega que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

En Corrientes, en tanto, el parte es para Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Bella Vista, Esquina, Goya, Lavalle, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé.

En Chaco, la alerta es para los departamentos de Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, O’Higgins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá, Veinticinco de Mayo, Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

En Santa Fe, el aviso abarca las localidades de General Obligado, San Javier y Vera