Espectáculos

Sol Pérez fusiona al fútbol con la moda reversionando el bloke core con este look

La panelista del debate de Gran hermano, cautivó a la audiencia del reality con su tendencioso outfit.

Sol Pérez lo hizo de nuevo: la panelista del debate de Gran hermano no para de cautivar al público del reality, desde el primer día sorprendió con sus atractivos y camaleónicos looks con el foco puesto en las tendencias. Por eso no llama la atención su última aparición de estilo albiceleste.

La futura abogada enamoró a todos los argentinos que miran el programa, con un atuendo que reversiona de manera perfecta el bloke core: la tendencia que fusiona al fútbol con el fashion del mundo de la moda. Se trata de una estética que sugiere alguna prenda de este popular deporte en nuestros estilismos.

Eligió apostar por llevar puesta la remera de la Selección Argentina, cortada en la cintura por un cinturón metálico y unas botas blancas de corte texano. Y un detalle más que sobresaliente: la tercera estrella dorada bordada en su escudo.

Por supuesto, a diferencia de otros looks que generaron sentimientos encontrados, este no genera grietas por el orgullo nacional que hemos vivido todos los argentinos tras el tan anhelado título que el seleccionado argentino obtuvo este 2022 en el Mundial de Qatar.

Cabe destacar que en el marco de la celebración de este Mundial 2022, la tendencia ‘bloke core’ recorrió por el mundo. Y muchas figuras argentinas en el contexto de disputa por la Copa del Mundo comenzaron a aplicar este estilo trendy. Tal fue el caso de Antonela Roccuzzo, La China Suárez y Tini Stoessel.