Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando fueron papás y revelaron el nombre

La modelo y el abogado se sinceraron sobre los nervios previos a la llegada de la pequeña.

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de un nena y dieron la noticia el el domingo 18 de diciembre, en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en Qatar. Ya dados de alta, la modelo y el abogado hablaron con LAM (América TV) y revelaron el nombre de la pequeña.

Alejandro Castelo, cronista del programa, fue hasta el Sanatorio Otamendi pata dialogar con los flamantes papás y la única condición que pusieron es que no se muestre a la beba en cámara.

«Es Sarah Burlando», confirmó Barby. «Estuve con muchos nervios al principio. Fue una cesárea por unas cuestiones de salud ahí de por medio, pero super bien, felices. Hoy en día es igual al padre», agregó.

«Pasé uno de los días de mayor nervios en mi vida el día previo, me cayó todo junto, fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba nervioso y preocupado por que salga todo bien», manifestó Burlando.

«Yo estaba super tranquila y relajada, pero en algún momento se me cruzaron algunas cosas… pero todo salió impecable como soñamos», aseguró la modelo.

Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez

«Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!», escribió la flamante mamá emocionada junto a la foto del momento del nacimiento de la pequeña.

Luego, la famosa compartió en sus historias de Instagram una postal junto a la niña entre sus brazos, pero sin mostrar su cara.