Espectáculos

Alejandra Maglietti lució una microbikini innovadora que marcará tendencia en el verano

La abogada compartió en su Instagram una imagen con un diseño vanguardista de su traje de baño dorado que será furor en la próxima temporada.

Una de las modelos más disruptivas es Alejandra Maglietti ya que suele innovar con cada uno de sus looks y con una microbikini no iba a ser la excepción. Lució un traje de baño con un diseño diferente que tiene tejidos en la parte del cuello y la parte inferior al estilo pareo.

Eligió un corpiño tradicional en forma de triángulo con tiras hacia el cuello y la espalda, pero en lugar de usar una tradicional colaless utilizó una pollera con tejidos color marrón claro con tiras largas que llegan hasta las rodillas.

También, en el cuello lució el mismo tejido del mismo color alrededor del cuello y los hombros. El resto del look estuvo acompañado por el pelo suelto y bucles, un maquillaje con sombras del mismo tono de la microbikini y uñas blancas.

La abogada y panelista de Bendita suele compartir sus vestuarios y, este jueves portó un impresionante vestido con tul para la noche de bendita. Un corset también con detalles dorados y una pollera blanca hasta el suelo.