Más de 300 personas debieron ser evacuadas del hotel Radisson Collection de Berlín, donde había una enorme exposición de 1.500 peces tropicales.
Este viernes, estallaron los vidrios que recubrían el AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo ubicado en Alemania, con 1.500 peces tropicales, que lamentablemente, no pudieron ser rescatados.
La estructura de 16 metros de altura por 11 metros de diámetro explotó a las 5.45 (1.45 hora argentina) por razones que se desconocen y, continúan siendo investigadas.

Bomberos acudieron al interior del hotel Radisson Collection de Berlín para evacuar a unas 300 personas y asistieron a dos heridos leves, según publicó Télam. El acuario contenía en su interior un millón de litros de agua que se vertieron causando grandes destrozos en el hotel, dejando la planta baja del hotel reducida a escombros.
«El agua de este acuario se ha filtrado casi por completo, tanto dentro del edificio como hacia la calle», dijo un vocero de bomberos en declaraciones a la prensa local.
