Información General

Antonela Roccuzzo paseó por las calles de Doha con un sofisticado look

La rosarina, recorrió diferentes centros comerciales con un atuendo que destaca su estilo más femenino.

Antonela Roccuzzo sigue cautivando a los qataríes desde Doha, con looks que destacan su propio estilo y personalidad. En la cuenta regresiva del partido de Argentina- Croacia, la esposa de Lionel Messi, aprovechó y se decidió a seguir paseando por los diferentes centros comerciales de la capital de Qatar.

En su recorrido, la rosarina se fotografió con muchos fanáticos y gracias a ello pudimos apreciar el outfit elegido en esta última oportunidad. Se trata de un mono en tono turquesa con mangas acampanadas y escote en V. Una prenda que aporta elegancia y femeneidad para momentos casuales, como para ir a la playa.

Como la favorita de grandes marcas de lujo, llevó unas sandalias Hermes de tacones planos y remató su estilismo con su accesorio preferido: un bolso clásico acolchado de Chanel en tono beige, que cuenta con un eslabón de cadena ajustable en dorado entrelazado que le da el toque perfecto de estilo.

El jumpsuit es una prenda que ha pasado por muchísimas versiones. Fue creado originalmente en 1919 como una prenda funcional para que los paracaidistas saltarán de los aviones, y con los años fue conquistando las pasarelas e instalándose en el mundo de la moda, experimentando diferentes telas y patrones.  

Hoy en día, este modelo relanzado tantas veces se ha convertido en una prenda que proporciona gran versatilidad, por eso, ¡Larga vida al jumpsuit!