Espectáculos

Rumores de embarazo en Gran Hermano preocupan a Telefe

Una participante de Gran Hermano manifestó su preocupación al comentar que pudo haber quedado embarazada dentro de la casa. El nuevo conflicto que inquieta a la producción de Telefe.

En Gran Hermano hay mucha preocupación. En las últimas horas, una participante manifestó su malestar y advirtió que teme haber quedado embarazada dentro de la casa. Por lo tanto, en la producción de Telefe se viven momentos inquietantes en torno a lo que pueda suceder en las próximas horas.

La protagonista en cuestión es Coti Romero, que durante la madrugada de este domingo mantuvo una fuerte y alarmante charla con su pareja, Alexis Quiroga. Durante la transmisión de Pluto TV, y en el video publicado por Adriana Bravista, «Conejo» le hizo una picante pregunta mientras estaban en la cama: «¿Estás embarazada?».

«No digas eso… ay no digas eso, por Dios», reaccionó la correntina, quien se mostró muy preocupada por la situación. En tanto, la joven figura de Gran Hermano indicó qué fue lo que le pasó para llegar a pensar que puede estar embarazada: «Ayer fui al baño y, cuando hice pis, había un chorrito de sangre muy clarita».

«Tengo miedo de que sea una implantación», agregó Coti, en referencia al proceso por el que el embrión se adhiere al endometrio y da inicio a la gestación. Lo cierto es que luego de sus comentarios, la transmisión de Pluto TV cambió la escena por una de la pileta y la producción de Telefe comenzó a evaluar qué hacer frente a dicho escenario.