Chaco Policiales

Detuvieron a cuatro jóvenes por los robos «piraña» en Resistencia

Luego de varios delitos con esta modalidad en Resistencia, la Policía comenzó a investigar para dar con los involucrados. Así, demoró a tres mayores y un menor.

Luego de distintos robos “piraña” en Resistencia, agentes de la División Delitos contra la Propiedad y de la Comisaría Novena Metropolitana lograron atrapar a cinco sujetos, que podrían estar involucrados en dichos delitos.

Las dos primeras demoras se produjeron este jueves por la mañana en Cartero Ramírez y Brown, donde dos sujetos en una Honda Wave, blanca, huyeron de los agentes de la Novena, a quienes apuntaron con un revólver calibre 32.

Estos, al intentar evadir a los efectivos cayeron de la moto y fue aprovechado por la prevención para reducirlos. El conductor del rodado, de 16 años, y quien portaba el arma, de 20 años, quedaron alojados en la unidad.

Horas después, en recorridas preventivas por todo el ámbito de la ciudad y en distintos horarios, el personal de la División Delitos contra la Propiedad, al circular por Franklin y calle 4, vieron a dos sujetos que días atrás cometieron un ilícito en el club Cune, donde sustrajeron un celular a un joven de 18 años.

Estas personas fueron tomadas por las cámaras de seguridad al cometer el hecho y se vio el rodado en el que huyeron, siendo ésta una Honda Wave, blanca, justamente en la que circulaban al momento de ser aprehendidos.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer, en otro operativo preventivo, lograron recuperar el bien sustraído y la detención de un ciudadano de 19 años, quien lo habría comprado.

Los dos sujetos se encuentran alojados en la unidad policial, siendo los individuos de 22 y 25 años, a quienes se los notificó en la causa «supuesto robo a mano armada».

EL ROBO PIRAÑA EN PLENO CENTRO DE RESISTENCIA

Las cámaras de video vigilancia de la empresa SISE Argentina captaron un violento robo «piraña» de motochorros, que se dio el último domingo, a plena luz del día, en el microcentro de la ciudad de Resistencia.

Las víctimas son tres jóvenes que caminaban por calle Vedia, entre el 300 y el 400.

Sin embargo, ninguno de los detenidos en esta oportunidad tienen que ver con este hecho.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737