Espectáculos Información General

Minifalda cinturón: la pieza más reveladora del momento que causa obsesión entre las famosas

Estrellas como Dua Lipa, Danna Paola y Cazzu, se animaron a la tendencia más reciente de la temporada.

La minifalda cinturón es la tendencia más reveladora del momento, y cada vez son más las famosas que se animan a llevar esta pieza en sus looks. Danna Paola, Dua Lipa, y Cazzu son las artistas que han mostrado haber entrado de lleno en esta nueva era de estilo.
¿Qué es la minifalda cinturón?

Hablamos de la minifalda cinturón de finales de los 90′ que ha sido cortesía de Diesel, creada por el director creativo de la firma, Glenn Martens.

En su desfile, el diseñador exploró una versión contemporánea de estilo YK2 (la tendencia de vestirse como en los años 2022), y logró llamar la atención con faldas muy pequeñas de talle bajo. Es decir, una pollera tan corta que parece un cinto.

DANNA PAOLA SE SUMÓ AL FENÓMENO

La cantante y actriz mexicana, dejó en claro que dominó la tendencia al lucir en redes sociales un atuendo compuesto por una minifalda de Diesel, y un top de lencería. Una carta de amor dedicada a los comienzos del milenio.


DUA LIPA OTRA PIONERA DE LA TENDENCIA

La cantante británica, una de las referentes internacionales de moda más influyentes, se mostró luciendo un guiño a esta tendencia con un toque estilo más apartado. La artista compartió varias fotos donde posó con una minifalda cinturón denim, con hebilla XL, muy audaz.
CAZZU NO SE QUEDÓ ATRÁS

La trapera argentina, reconocida por su talento y por su estilo diferenciado, se subió al boom de la minifalda cinturón. La cantante acaparó todas las miradas al lucir el diseño en una tela metalizada con detalles drapeados, y un lazo al costado que caía hasta piso simulando una cola.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737