Corrientes

Las playas correntinas se preparan para recibir diciembre

La última semana de noviembre se despide con temperaturas que rozarán los 40 grados, siendo una clara invitación para los amantes del río Paraná.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana se prevén temperaturas máximas que irán entre los 35 y los 38 grados, alcanzado los 40°C de sensación térmica. Respecto a las temperaturas mínimas que se manejarán, se esperan que no bajen los 19°C.

El viento se posicionará del sector Norte virando hacia el Noreste con una velocidad que no superará los 22 kilómetros por hora. El cielo se prevé despejado al menos hasta el miércoles. Para el jueves 1 de diciembre el cielo se verá mayormente nublado.

Cada una de las playas que recorren la costa correntina ya están armando las diferentes actividades para recibir a sus visitantes. Así que prepará los tereré, alistá la silleta y buscá tu lugar en alguna de las tantas playitas habilitadas.

Desde el organismo nacional reiteraron las recomendaciones para las jornadas de altas temperaturas, como la hidratación constante, protector solar y la exposición al sol en los horarios habilitados.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737