Policiales

El exministro Judis deberá afrontar otro juicio, esta vez por amenazas

El exrector de la Uncaus Omar Judis, afronta un nuevo juicio; en esta oportunidad por amenazas, contra la actual conducción de la casa de altos estudios, en la persona del rector German Oestman.

 A quien el año pasado tras provocar un incidente en el interior de la universidad que derivó en la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional, que tuvo como consecuencias amenazas de todo tipo por el exministro de Infraestructura, y que concluyó en la correspondiente denuncia.

Y que ayer desde la Fiscalía 4 a cargo de Gustavo Valero, se hizo la elevación a juicio, que los próximos días el Juzgado Correccional 1 o 2 serán los encargados de dar a conocer la sentencia, que tiene como pena máxima 3 años de condena.

La noticia fue confirmada a NORTE en la tarde de ayer por parte de la reconocida abogada penalista Adriana Molina, quien estuvo representando al rector Oestman, en la denuncia por amena[1]zas simples, que además la misma abogada estuvo como patrocinadora de Yanina Spitzer, quien también había denuncio penalmente al ex rector Omar Judis.

Cabe mencionar, que, en la actual causa, la representante legal de Oestman, Adriana Molina, presentó pruebas contundentes en la etapa de investigación a cargo de la Fiscalía 4 de esta ciudad. Que ayer se publicó en el boletín del Poder Judicial otro juicio que deberá afrontar en los próximos días, el ex ministro Judis.

De esta manera, la abogada que representa al actual rector, dijo que ‘se cierra un capítulo de violencia que sucedió en aquella oportunidad, donde el exrector supo irrumpir por la fuerza”.