Diario Digital Nea Internacionales Momentos de pánico en un Aeropuerto: un avión se estrelló contra un coche estacionado
Internacionales

Momentos de pánico en un Aeropuerto: un avión se estrelló contra un coche estacionado

El hecho sucedió en el Aeropuerto Bankstown, Syndey, cuando una avioneta despegó de la pista. Algo salió mal, el avión perdió potencia y aterrizó en el estacionamiento del Bankstown Trotting Recreational Club estrellándose contra un Mazda CX-5 negro.

Las imágenes de CCTV del circuito cerrado de televisión del club recreativo capturaron el momento en que el avión se estrelló. El piloto resultó milagrosamente ileso. El hombre de 28 años logró salir del avión que afortunadamente no se incendió y fue encontrado de rodillas en estado de shock.

El piloto declaró que el motor del avión se detuvo cuando estaba a unos 100 metros sobre el suelo. Cinco personas fueron evacuadas del estacionamiento después del incidente cuando los bomberos se apresuraron a la escena para reparar una pequeña fuga de combustible.

El Australian Transport Safety Bureau está recopilando información y decidiendo si llevar a cabo una investigación a gran escala sobre el incidente. Sydney Aviators, la propietaria del avión, se negó a comentar sobre el asunto.

Salir de la versión móvil