La convocatoria se extiende hasta el 14 de diciembre. Las dos torres se construirán sobre la avenida Piacentini.
Comienza mañana a las 8 y se extiende hasta el 14 de diciembre al mediodía, la inscripción para acceder a los fideicomisos que encara el Ipduv para la construcción de dos torres de 24 departamentos cada uno, en avenida Piacentini, entre Manuel Giménez, Duvivier y pasaje Lestani.
Si bien no está confirmado la intención es efectuar el sorteo el 16 de diciembre. La inscripción se realiza por la plataforma Tu Gobierno Digital.
Se trata de una operatoria por la cual se pedirá contar con un aporte de $ 3 millones para el ingreso al fideicomiso, de los cuales hasta un millón de pesos puede solicitarse un crédito a Fiduciaria del Norte. El resto del departamento se abonará al Ipduv hasta en 35 años.
‘En su mayoría los departamentos tendrán la misma estructura, contarán con living-comedor, dos habitaciones, baño y balcón, serán viviendas muy cómodas. En el primer nivel de ambos edificios se contempló la construcción de dos unidades habitacionales adaptadas para personas con discapacidad», indicó el presidente del Ipduv, Diego Arévalo.
Los postulantes deben ser mayores, de nacionalidad argentina o nacionalizado, tener al menos dos años de residencia en Resistencia, disponer de capacidad financiera suficiente para hacer frente a las cuotas de amortización de la asistencia financiera.
También, pueden sumarse los ingresos entre cónyuges o convivientes y desarrollar actividades laborales independientes o dependientes. A ello se agrega que ningún miembro del grupo familiar tuvo que haber recibido beneficios habitacionales anteriores.