Espectáculos Internacionales

Gisele Bündchen se enamoró de su profesor de Jiu Jitsu

La modelo brasileña se encuentra viviendo un romance junto a su profesor de defensa personal, ocho años menor que ella. La pareja viajó a Costa Rica.

La súper modelo brasileña Gisele Bündchen (42 años), apenas separada tras 13 años de matrimonio, ya se encuentra viviendo un apasionado romance con nada menos que su profesor de jiu-jitsu, 8 años menor, con quien se fue de vacaciones a Costa Rica.
Según medios de Miami, donde reside Bündchen, la recién divorciada del jugador de fútbol americano Tom Brady (45), inició una relación con Joaquim Valente, un connacional que da clases de defensa personal en Miami.

Esto ocurre a dos semanas de confirmarse el fin del matrimonio de 13 años con Brady. Joaquim tiene 34 años y posó con Gisele para la actual edición de la revista norteamericana Dust.

Hermano de los maestros de artes marciales Pedro y Guilherme Valente, Joaquim proviene de una familia de atletas de jiu-jitsu (arte marcial similar al judo) que cuenta con varias academias repartidas en varias ciudades, dentro y fuera del país.

“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”, escribió la modelo en la publicación.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737