Chaco

El Nuevo Banco del Chaco celebra mañana su aniversario con una fiesta en el Domo

Mañana, a partir de las 17, el Nuevo Banco del Chaco montará una fiesta familiar para celebrar su 28° aniversario con la comunidad, en el Domo del Centenario. Entre otros atractivos, los organizadores pautaron espectáculos con realidad virtual, emprendedores, food trucks, premios, sorteos y la especial participación de Flor Vigna.

En el marco de la celebración, se entregarán los Requetepremios Mundial 2022 a los ganadores del sorteo de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que sumaron chances al utilizar los servicios NBCH24 Online Banking y Billetera.

 Tu Banco Cumple tendrá un stand tecnológico con los servicios de la banca digital NBCH, un stand de tarjeta Tuya y las tarjetas de crédito NBCH, otro stand de préstamos y uno de Banca empresa. En los puestos NBCH se podrán realizar consultas y gestiones sobre los productos y servicios disponibles.

Además, habrá realidad virtual, animaciones, juegos y concursos a cargo de Circo Show con regalos y premios especiales para quienes se sumen y participen en las distintas propuestas ofrecidas. También habrá una feria de emprendedores y food trucks.

A lo largo de la tarde de este jueves y durante todo el evento habrá shows musicales con las bandas locales La Previa, Negroovs, Tribu Star y Tribu Folklore. Para finalizar la celebración y cerrar la noche, Flor Vigna se presentará en vivo en el escenario principal. La invitación es abierta a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita para compartir una tarde en familia y celebrar los 28 años de Nuevo Banco del Chaco en el Domo del Centenario.

 El Nuevo Banco del Chaco abrió sus puertas en noviembre de 1994, luego de dos años de lucha de su personal, la Asociación Bancaria y sectores políticos y gremiales por rescatar lo que fue el Banco del Chaco SEM, cuya actividad había sido detenida en 1992 por decisión del gobierno provincial de aquel entonces, en manos del partido Acción Chaqueña. La acción de los trabajadores permitió el nacimiento del NBCH.

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737