Nacionales Política

Lilita sumó una nueva foto a su saga de memes: «Dormida en un restaurante de Corrientes»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó en su cuenta de Twitter una peculiar imagen que no tardó en volverse viral. «Lilita», fiel a su estilo irónico, subió una foto donde se la ve a ella recostada en un sillón y, los memes y preguntas del público no tardaron en llegar.

«Dormida en un restaurante de la costanera de Corrientes», escribió Carrió acompañado de la imagen en cuestión. El posteo no tardó en explotar y, hasta el momento, la publicación tiene más de 1500 retweets, fue citado más de 1000 veces y pasó la cifra de 20 mil me gusta. 

Carrió es reconocida por su humor mordaz

Pero, ¿a qué se debe el particular posteo de la dirigente chaqueña? Todo se remonta al año 2013 cuando Lilita tuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández. En aquella oportunidad Carrió subió una foto donde estaba debajo de las ruedas de un auto y rápidamente se hizo viral. Años posteriores, Carrió recreó su meme y este lunes en su visita a la provincia vecina de Corrientes sumó una nueva imagen para su colección. 

Carrió visitó la capital correntina donde estuvo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) donde recibió un reconocimiento. 

Publicidad: ConstruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737