Interior

El complejo Aqua Park de La Eduvigis da la bienvenida a la nueva temporada

Habrá show en vivo para toda la familia. La entra es libre y gratuita.

Entre las presencias artísticas confirmadas está Lázaro Caballero, el ballet municipal El Lucero, Los Amarilla y Los Paisanos. La inauguración de la temporada será este viernes 11 de noviembre con show libre y gratuito, a partir de las 19 en el Complejo Turístico Aqua Park.

Mitoire, intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, trabaja con todo su equipo hace meses en la apertura de esta temporada, que año tras año se consolida como punto turístico para toda la familia.

El músico folclorista formoseño, Lázaro Caballero, afirma, «tengo una identidad muy campera, yo me crié en el campo y me gustan mucho las costumbres, soy muy tradicionalista y patriota, defiendo lo nuestro y de nuestros ancestros”. “Siempre trato de dejar un mensaje a los jóvenes, que vuelvan a lo tradicional, a lo argentino”.

El parque acuático está ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Resistencia, sobre ruta 90, en la localidad de La Eduvigis. Cuenta con cuatro piletas grandes, toboganes y dos zonas húmedas, para disfrutar de los días de calor.

«Tenemos parrillas, quinchos, cantina donde se venden jugos, helados y comidas, espacios con canchas de fútbol y de voley con arena, cancha de césped sintético, pileta olímpica y piletas para niños más pequeños”, sostuvo la intendenta Carina Mitoire.

Además, cuenta con canchas de básquet y de vóley, para los que quieran realizar un poco de deportes. Por otro lado, hay quincho y parrillas ideales para pasar un día en familia y con amigos.

Como así también el lugar cuenta con estacionamiento, dentro del predio hay lugares para comprar comidas elaboradas y kioscos y se puede alquilar sillas, mesas y reposeras.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737