Chaco Cultura Espectáculos

De la mano de Iván Noble y Los Tipitos, este fin de semana se vivirá en Resistencia la gran Fiesta de la Cerveza

El evento será la pista de atletismo del Parque Intercultural «2 de Febrero» con entrada libre y gratuita.

Entre este sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, se realizará en Resistencia la sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural «2 de Febrero», con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento del municipio capitalino. Con entrada libre y gratuita, se anuncian las presencias de la banda Los Tipitos y de Iván Noble.

Esta iniciativa es esperada con gran expectativa, teniendo en cuenta los eventos anteriores y se prevé la presencia de 45 empresas y emprendimientos locales, también de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, la variada agenda contiene propuestas para todas las edades, foodtrucks, bandas locales y DJs.

El evento contará con la presencia de barberos y tatuadores, pero además desde el miércoles habrá previas con el programa «Subite a la bici», que recorrerán el denominado «camino de la cerveza», con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan. Lo mismo hará el colectivo «Resi Tour», partiendo desde el Domo del Centenario desde las 18.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737