Chaco

Día de los Fieles Difuntos: misas y servicios esenciales

Este miércoles Resistencia conmemora el día de los Fieles Difuntos y para ello informa que el cementerio municipal “San Francisco Solano” realiza una misa a las 8:30 y otra a las 17:30 horas, ambas a desarrollarse frente a la cruz mayor de la necrópolis y oficiadas por el padre Walter Aquino. 

Las instalaciones del predio de avenida Hernandarias y calle Carlos Gardel estarán abiertas de 7 a 18 horas. Ante esta jornada, desde el municipio solicitan a los propietarios de panteones no dejar velas encendidas para evitar accidentes y recuerdan que está prohibido el ingreso de todo tipo de vehículos, salvo servicios fúnebres y traslado de personas con discapacidad y/o adultos mayores con dificultades motrices. 

Servicios esenciales

Respecto a los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles, el municipio garantizó que se realizará con normalidad.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737