Chaco Economía

Lanzaron una nueva edición del Bono “Comprá en tu Ciudad”

Autoridades de Federación Económica del Chaco (Fechaco) y el gobernador Jorge Capitanich lanzaron ayer una nueva edición del Bono ‘Comprá en tu ciudad‘ para impulsar el consumo de productos y servicios.

 A través de una alianza entre el Estado, la Fechaco y entidades empresarias de la provincia, se otorgará bonos a los consumidores por cada compra efectuada en los comercios adheridos para participar en el sorteo de importantes premios.

Se trata de dos automóviles cero kilómetros, 25 motocicletas y 25 bicicletas, que serán sorteadas el 25 de febrero del 2023 por Chaco TV, bajo la fiscalización de Lotería Chaqueña.

 La presidente de la entidad, Silvia Reyero, destacó el acompañamiento del gobierno en cada una de las acciones que propone la entidad.

 En ese marco, sostuvo que en esta edición son 25 cámaras de comercio y entidades empresarias (de 23 localidades), a través de las cuales se entregarán los bonos a los comercios para que lleguen finalmente a los consumidores. ‘Desde el gobierno promovemos múltiples iniciativas de este tipo‘, afirmó Capitanich.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737