Chaco Economía Información General

Las formas de tener más chances para los Requetepremios Mundial 2022

Las plataformas del Nuevo Banco del Chaco son gratuitas y acumulan chances para el sorteo del 4 de noviembre, para ganar Smart TV, celulares y camisetas de la Selección Argentina de Fútbol. 

Hasta el 2 de noviembre se pueden acumular chances para participar del sorteo de la promoción Requetepremios Mundial 2022 de Nuevo Banco del Chaco que se sortea el próximo 4 de noviembre.

Los usuarios de NBCH24 Online Banking y Billetera pueden participar y triplicar las chances haciendo pagos y transferencias en Online Banking, y compras con Billetera en los comercios adheridos de la provincia.

En la promoción Requetepremios Mundial 2022, cuantas más operaciones con NBCH24 Online Banking y Billetera, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción Requetepremios 2022 disponible en: www.requetepremios.com.ar

¿Cómo ingresar a NBCH24 Online Banking?

Para ingresar a NBCH24 Online Banking se puede descargar la aplicación desde Google Play o App Store; o en el sitio 24.nbch.com.ar o desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar con el usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

Si la persona no tiene usuario de Online Banking, se puede crear uno desde la plataforma. Para eso se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en «Ya soy cliente», hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar.

¿Cómo hacer pagos y transferencias en NBCH24 Online Banking?

Para realizar un pago de servicio, se debe buscar el servicio y elegir la cuenta con la que se desea operar. Se recibirá un código token en el correo electrónico personal, se valida la operación, se confirma y listo.

Para realizar una transferencia, se debe seleccionar la opción «nueva transferencia», elegir la cuenta con la que se desea operar y la cuenta de destino; se puede agregar una nueva cuenta destino haciendo clic en «Agregar un beneficiario» y seguir los pasos. Se recibirá un código token en el correo electrónico para validar la operación, se confirma y listo.

Watching tv and using remote control

¿Cómo activar NBCH24 Billetera?

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. 

Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

¿Cómo pagar en un comercio en NBCH24 Billetera?

Para pagar hay que enviar «Hola» por WhatsApp y seleccionar la opción D) Pagar a un comercio. Luego, elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya o B) Pagos con transferencia. Ingresar el monto de la compra, ingresar el usuario y clave en el link. Confirmar la operación para recibir el código QR y mostrárselo al comercio para realizar el pago.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737