Diario Digital Nea Interior Chaco Tremendo choque y vuelco en el acceso a Margarita Belén
Chaco Policiales

Tremendo choque y vuelco en el acceso a Margarita Belén

El siniestro vial se produjo cerca de las 10 de este viernes en ruta 11 kilómetro 1024 en el acceso a Margarita Belén. Los protagonistas fueron una camioneta Renault Oroch y un automóvil Nissan Note.

De acuerdo a la versión policial, la colisión se dio entre una Camioneta Renault Oroch, negra, conducida por un hombre de 35 años y un automóvil Nissan Note color gris, conducido por una mujer de 67 años acompañada por otra mujer de 74 años. Aunque los motivos aún son de materia de investigación, sí se supo que los participantes del hecho debieron ser atendidos por personal médico, ya que sufrieron diferentes lesiones, tras la colisión y posterior vuelco de uno de los rodados.

Arribó al lugar una ambulancia, procediendo al traslado del joven y la mujer de 74 años hacia Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, para su mejor atención. Además, se realizó un acta de constatación en el lugar y se solicitó colaboración de personal Caminera para la regularización del tránsito, así también como la intervención de Bomberos Voluntarios Local. Se aguarda a la División Criminalística en el lugar.

Salir de la versión móvil