Diario Digital Nea Interior Chaco Se incendiaron 7 colectivos de la empresa ERSA
Chaco Policiales

Se incendiaron 7 colectivos de la empresa ERSA

El hecho se dio este jueves a la madrugada, en la zona de la avenida Soberanía Nacional de Resistencia. La Policía investiga cuál fue la causa.

Este jueves por la madrugada, dos colectivos de línea de la empresa ERSA se incendiaron. La Policía del Chaco se encuentra a disposición de la justicia a fin de esclarecer el hecho y determinar cómo se habría originado el siniestro, a través de pericias.

Se incendiaron varios colectivos de la empresa ERSA

Alrededor de las 2:40, los efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia fueron alertados que, en los galpones de la empresa de colectivos, ubicada en avenida Soberanía Nacional y calle 28, se estaba produciendo un incendio.

Por ello, si dirigieron al lugar donde constataron que se trataba de dos colectivos, expandiéndose a otros ómnibus lindantes. En total, se quemaron 7 unidades, 5 de ellas en desuso.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de bomberos de la Policía, como así también de Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente llevaron a cabo sus tareas de rigor, logrando controlar la situación.

Ante esta situación, se dio intervención a peritos del Gabinete Científicos para determinar las causales del incendio.

Salir de la versión móvil