Espectáculos

Quién es Martina Stewart Usher, la participante más odiada de Gran Hermano

Gran Hermano 2022 acaba de comenzar y las redes parecen haber elegido al participante que ocupará el lugar de “villano”. Martina Stewart Usher (25), se convirtió en tiempo récord en la menos querida por los usuarios de Twitter, quienes manifestaron su descontento con la concursante por haber dicho en su presentación que “la bisexualidad le da un poco de asquito”. En seguida las redes se llenaron de comentarios que la acusaron de homofóbica y bifóbica.

“Martina pasó un casting de 20 mil personas, se expuso a la televisión nacional en vivo y decidió que lo primero que iba a decir en cámara era ‘Me dan asco los bisexuales’”, sentenció un fan de GH.

“Martina bifóbica y lesbofóbica y le ponen el himno gay N5 de Lali. Amé”, ironizó una tuitera. Es que la presentación de la participante estuvo musicalizada con el tema de Lali Espósito, que, irónicamente, habla de una relación entre dos mujeres.

Y, mientras el odio de los haters iba creciendo, también aumentaba la expectativa por ver qué conflictos se generarán entre Martina y María Laura Álvarez, quien reveló que conoció a su pareja, mujer, jugando al fútbol.  Sin ir más lejos, algunas ya vaticinan un futuro obvio enfrentamiento entre ambas. “María Laura contando cómo conoció a su novia y la cara de Martina no disimula nada”, remarcó un tuitero.

Martina es oriunda de Tigre y es profesora de Eduación Física. Trabaja tanto en escuelas como de forma particular, dando clases personalizadas. Muy futbolera, es hincha de Racing y trabajó un tiempo en periodismo deportivo. Afirma que su media naranja es su perro, Atilio, y que su idola es Wanda Nara, la encargada de recibir a los concursantes en la Casa.

“Si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa”, afirmó.