Espectáculos

Cuál será el rol de Wanda Nara en el estreno de «Gran Hermano»

La empresaria estará presente en la vuelta del reality a la pantalla de Telefe. Todo lo que tenés que saber.

Wanda Nara se sumará al estreno del reality “Gran Hermano Argentina” tras formar parte del jurado de “¿Quién es la máscara?”. En medio de los escándalos amorosos, la empresaria se instaló en el país y se centrará en sus planes de trabajo en la televisión.

«En un momento me preguntan ‘¿qué van a buscar a Gran Hermano?’. Y les digo que fama. Wanda tiene que estar en la apertura de la puerta de la casa porque es el símbolo de la fama misma. Vos decís hoy el sinónimo de fama y es Wanda Nara», comentó Santiago del Moro, quien será el conductor del reality show.

Y agregó: «Ayer fue genial porque Wanda le dijo a uno de los chicos ‘mirá, lo último que ven es a mí. La última imagen que se llevan del mundo exterior es Wanda Nara’. Es genial. Me impresionó verla trabajar con una gran responsabilidad».

Del Moro también destacó: «Pensá que es una piba con la vida solucionada, llena de guita, atravesando miles de quilombos. La verdad es que la vi súper concentrada, acatando miles de órdenes. Muy profesional».

Gran Hermano empieza este lunes a las 21:45 en Telefe. Habrá 18 participantes que se disputarán el jugoso premio de 15 millones de pesos.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737