La golfista de 29 años Paige Spiranac, nombrada por la revista Maxim como «La mujer más sexy del mundo», fue criticada en redes sociales por personas que la consideraron con sobrepeso tras una aparición en un partido de la MLB entre Yankees y Brewers en Milwaukee
La deportista utilizó su canal de YouTube y dijo estar «extremadamente avergonzada por su cuerpo» tras el primer lanzamiento en el juego disputado el 16 de septiembre.
«No solo es mi cuerpo, sino también mi apariencia, como mi cara y todo. En Milwaukee, la gente decía: ha subido de peso, así es como se ve sin filtros. Fue una locura», dijo.
En esa misma línea Spiranac expresó que «la gente decía, no te pareces a ti mismo, pero ahí está la cosa. Cuando publico fotos, obviamente pongo las mejores. Se necesita mucho para obtener una buena imagen».
Lucir perfecta, todo el tiempo es humanamente imposible
«Entonces, cuando estás en un estadio que tiene una iluminación cenital severa, iluminación cenital fluorescente, simplemente no vas a lucir de lo mejor. Y entonces he sentido esta inmensa presión de lucir perfecta, todo el tiempo. Y eso es humanamente imposible», agregó.
Spiranac finalmente aseguró que «ese es un gran título y sentí mucha presión para estar a la altura de ese título. Y eso te pasa factura», concluyó la atleta.