Chaco Economía Información General

Hasta el domingo, promociones con Tuya por el Día de la Madre

El Nuevo Banco del Chaco recuerda a quienes son titulares de la tarjeta Tuya de crédito o quienes utilizan Billetera de NBCH 24 que la promoción que comenzó ayer para adquirir los obsequios por el Día de la Madre, se extenderán hasta el domingo.

La operatoria consiste en compras que pueden abonarse hasta en cinco cuotas sin intereses y 10% de bonificación en los comercios adheridos de la provincia.

 Está habilitada para os rubros de indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, estética, óptica y electro. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones.

 Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar y fortalecer las ventas a los comercios chaqueños.

Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya. Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando con el compromiso junto al gobierno provincial de la recuperación económica y el crecimiento del comercio local.

 OBTENER EL PLÁSTICO

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 3624-161290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formula[1]rio en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Mientras que para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 3625-156224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a los beneficios.

Publicidad: ContruCal Cales hidratas y vivas para uso vial y construcción TEL: 3624602737