Corrientes Información General

Sexo abierto en Paso de la Patria: «swinger, tríos y grupos openmind»

El fin de semana del 15 y 16 de octubre se realizará en la localidad de Paso de la Patria el tercer encuentro Sex Club, denominado Sexo en la Patria, organizado por el sexólogo Augusto Labella. El evento, que ya se hizo dos veces en Misiones, se promociona como garantía de “diversión, discreción y respeto”, y un “espacio seguro para explorar la sexualidad, e inclusivo”.

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El anuncio indica que se trata de un evento con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativa”.

También se informó que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. De todas maneras, se adelantó que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

La propuesta está destinada a «parejas, tríos y grupos de amigues» y los interesados en obtener más información pueden contactarse el 376-4583050.

Augusto Labella, el organizador, es antropólogo social, educador sexual, consultor sexológico, y terapeuta sexual con perspectiva de género. Forma parte de distintas asociaciones de sexología del país como son la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual (Aases), de la cual fue vicepresidente; la Asociación Sexológica del Litoral (Asel) y la Federación de Sexología Argentina (Fesea). Es Educador Sexual y responsable del Sex Club.