Espectáculos

Embarazada de seis meses, Noelia Marzol se despidió de Sex: los médicos le aconsejaron reposo

Sus compañeros de elenco organizaron una cena. La acompañaron su marido Ramiro Arias y su hijo de un año, Donatello.

Embarazada de seis meses y tras contar que tiene pubalgia, Noelia Marzol se despidió de Sex, viví tu experiencia. Sus compañeros le organizaron una cena a la que ella asistió acompañada de su marido Ramiro Arias y de su hijo de un año Donatello.

“Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, contó la bailarina a través de sus redes sociales el miércoles, un tanto preocupada a pocas semanas de que nazca Alfonsina.

En otra historia, junto con una foto en la que se la ve abrazada a su hijo descansando, llevó tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores: “Estamos regias. Con exceso de cuidado y amor. Los amo”. Y sobre cómo estaba Donatello, agregó: “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”.

El jueves, luego de la función de Sex, vive tu experiencia en Gorriti Art Center, Marzol y su familia y sus compañeros se fueron a cenar a un restaurante de la zona. José María Muscari, director de la obra se mostró durante toda la noche muy pendiente de la agasajada y muy cariñoso con Donatello. En el evento también estuvieron Diego Ramos y Romina Ricci.