Deporte

Talleres se impuso ante Independiente y celebró en el Chaco el boleto a las semifinales de la Copa Argentina

Luego de 90 minutos sin goles, Talleres se impuso en la definición por penales y superó 4-2 a Independiente para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina.

Talleres se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer 4-2 a Independiente en la definición por penales. Los equipos no lograron romper con la igualdad sin goles en el tiempo reglamentario y los dirigidos por Javier Gandolfi se impusieron desde los doce pasos.

Si bien el conjunto de Avellaneda buscó controlar el juego en el comienzo del partido, la T no le dejó las cosas fáciles y consiguió quitarle el protagonismo. La igualdad en el resultado parcial también se reflejó en la cancha y las situaciones de gol fueron escasas.

Talleres tuvo una chance interesante mediante una pelota parada: Matías Catalán disparó tras una buena jugada preparada pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Milton Álvarez.

Ya en el complemento, la intensidad bajó y el cansancio comenzó a notarse. La aproximación más interesante la tuvieron los dirigidos por Julio César Falcioni a través de Matías Godoy, quien remató e hizo lucir al arquero del equipo cordobés.

Con pocas situaciones claras, el 0-0 se mantuvo a lo largo de los 90 minutos y los equipos se fueron conformando con el resultado parcial. Sin ideas para revertir la situación, la clasificación a las semifinales debió definirse desde los doce pasos.

PENALES:

Talleres: O O X O O

Independiente: O X X O

La T se impuso por 4-2 y celebró en el Chaco el boleto a las semifinales de la Copa Argentina, instancia donde se enfrentará con Banfield.