Leo sufrió un cuadro gripal y apenas jugó 35 minutos. Le alcanzó para clavar un doblete -el otro lo hizo Julián Álvarez- y agrandar su historia en celeste y blanco antes del Mundial.
La Argentina goleó 3-0 a Jamaica esta martes, en el segundo amistoso de la ventana dispuesta por FIFA, la última antes del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del complemento y se despachó con un doblete en el Red Bull Arena de Nueva Jersey con dos lindas definiciones. Julián Álvarez, que arrancó como titular, abrió la cuenta tras una gran combinación colectiva. Con estos dos gritos, el astro del PSG se metió en el podio de máximos goleadores de la historia en seleccionados por detrás del portugués Cristiano Ronaldo y del iraní Ali Daei.
Pero, más allá de las estadísticas, el elenco de Scaloni sigue ratificando su condición de candidata de cara a Qatar. Por el funcionamiento colectivo, incluso cambiando nombres, como en el primer tiempo. Y porque cuenta con el máximo astro a nivel mundial, que con un puñado de minutos puede armar un show inigualable.