Política

Polini en CENOVI: la empatía y el trabajo conjunto nos auguran buen futuro

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, desayunó en las instalaciones del Centro Social, Recreativo y Cultural Para no Videntes y Ambliopes (CE.NO.VI) de Resistencia y se mostró conmocionado con la actividad que realizan.

“Sinceramente es para destacar la labor de la institución, el esfuerzo y el compromiso humano que se ven en estas instalaciones y en su gente”; dijo el actual diputado nacional al tiempo que agregó: “Estuve escuchando y aprendiendo del trabajo que hacen, me comprometí a acompañar en actividades futuras y también dar a conocer desde mi lugar, la existencia de este espacio. Es muy útil para la sociedad su trabajo y por eso creo que todos debemos conocerlos y acompañarlos, tanto en la capital como en el interior, espero que todos los chaqueños se sumen a colaborar”.

Polini, que se halla en plena etapa de posicionamiento en su campaña a gobernador, cerró: “Soy un convencido de que sólo la empatía y el trabajo en conjunto nos auguran un futuro próspero; fundaciones y asociaciones civiles como esta son las que marcan el camino. Los chaqueños tenemos que unificar posiciones y trabajar en equipo como lo hace una gran colmena, si queremos sacar a esta provincia del estancamiento y transformarla en un lugar verdaderamente inclusivo”; afirmó.

Quiénes deseen colaborar con la fundación CE.NO.VI pueden acercarse a su espacio físico en Moteagudo 1295, Resistencia.