Chaco

Nuevo Reglamento General de Construcciones: la audiencia consultiva será el próximo martes

Este martes 27 de septiembre se llevará a cabo la audiencia consultiva para tratar el proyecto del Nuevo Reglamento General de Construcciones. La cita está prevista para las 20 horas, en el salón auditorio de la Universidad Popular, en el cruce de Mitre y Santa Fe.

Allí, podrán asistir profesionales de la construcción tales como arquitectos, ingenieros, agrimensores y demás técnicos constructores, como así también miembros de comisiones vecinales. Para participar, todos ellos deberán inscribirse en el link https://presidenciaconcejo.com/.

Luego de la audiencia prevista para el martes 27, la Comisión Redactora analizará todas las propuestas recibidas y las mismas se evaluarán para lograr dictamen, el cual será derivado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo para tratar su despacho y eventual aprobación. “Estamos camino a ese nuevo reglamento que tanto necesitan los vecinos para tener todos la ciudad que queremos y desde ahí trabajar con nuevos paradigmas”, concluyó Delgado.