Chaco Policiales

Una mujer murió arrollada por una camioneta en avenida Sabín

Según los primeros datos, la víctima se desplazaba en una motocicleta y cayó sobre el asfalto tras embestir a un ciclista. La conductora de la camioneta no pudo frenar a tiempo.

A través del sistema 911, la policía tomó conocimiento acerca de una persona lesionada de gravedad por un siniestro de tránsito en Av. Sabin y Antonio Martina de nuestra cuidad. Al llegar a lugar, los efectivos comprobaron los hechos.

Según las primeras averiguaciones, una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de 64 años arrolló a otra mujer que había caído sobre el asfalto, luego de colisionar con su motocicleta contra una bicicleta guiada por un hombre de 84 años.

En el lugar se encontraba una ambulancia, cuyos profesionales corroboraron que la mujer se encontraba sin signos vitales. Aún se desconocen los datos de la víctima fatal. Intervinieron efectivos de las comisarías decimosegunda y segunda de Resistencia, quienes dieron aviso al fiscal en turno.

Vecinos piden presencia de la Policía caminera en la zona

Varias personas se acercaron a la policía en reclamo de mas presencia de vigilancia y ordenamiento de tránsito en la Av. Sabín, pedido en especial a la policía caminera. «Las motos se cruzan por todos lados, sin respetar los semáforos. Y los autos vienen de la Ruta 16 a mas de 100km/h » comentó Claudia Villalba entre otros vecinos.