Deporte

El arquero argentino de Cádiz corrió con un desfibrilador a ayudar a un hincha que se descompensó en la tribuna

Jeremías Ledesma asistió a un fanático que sufrió un infarto durante el partido contra el Barcelona

Las imágenes del partido entre el Cádiz y Barcelona generaron un fuerte impacto en el mundo del fútbol ya durante la segunda mitad del partido un hincha se descompensó en la tribuna y el arquero Jeremías Ledesma corrió a arrojarle el desfibrilador para salvarle la vida.

Todo ocurrió a los 85 minutos del partido cuando los dirigidos por Xavi Hernández ganaban 2-0 con goles de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski. En ese momento, algo ocurrió en la tribuna que hizo que el argentino de 29 años actuara de inmediato y le tirara el desfibrilador para salvarle la vida.


En ese instante la preocupación se instaló en el Estadio Nuevo Mirandilla y los médicos del lugar coparon la escena para tratar de salvarle al vida al hincha. Con el partido suspendido, la cámara de la transmisión capturó al defensor del Barca, Ronald Araújo, rezando de rodillas. Incluso, José Marí del Cádiz se sumó a ayudar al personal de salud a cargar la camilla para intentar asistir al fanático que habría sufrido un paro cardíaco.


Tras varios minutos de tensión, el hincha fue trasladado al hospital. Varios minutos después, los jugadores de ambos planteles salieron a la cancha, realizaron una breve entrada en calor y reanudaron el partido.