Diario Digital Nea Deporte Cuándo se jugarán los partidos suspendidos de este viernes
Deporte

Cuándo se jugarán los partidos suspendidos de este viernes

Por el atentado a Cristina Kirchner, la AFA dispuso suspender los encuentros pactados para hoy. Lo que tenés que saber.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso en la noche del jueves mediante un comunicado la suspensión de todos los partidos programados para este viernes, tanto en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como en el resto de las competencias, para condenar el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

En el comunicado, la AFA expresó su «más enérgico repudio por lo sucedido a la vicepresidenta Cristina Kirchner», al tiempo que realizó un «llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino».

«Todos los encuentros programados para el día de hoy (por el viernes) quedan suspendidos», indicó la asociación a través de las redes sociales. Pero ahora, con el correr de las horas, se confirmó cuándo se jugarán los partidos suspendidos de la Primera División.

El ente madre que nuclea el fútbol argentino decidió que los partidos entre Lanús-Tigre y Rosario Central-Talleres se disputarán este sábado a las 13. Por otro lado, el cotejo entre Patronato y Unión se jugará el domingo a las 15:30.

El resto de la programación no sufrirá variantes

Mañana: Vélez-Newell’s (15:30), Aldosivi-Sarmiento (15:30), Racing-Argentinos Juniors (18:00) y Gimnasia-Independiente (20:30).

 Domingo: Platense-Estudiantes (15:30), Colón-Boca (18:00) y River-Barracas Central (20:30).

 Lunes: Defensa y Justicia-San Lorenzo (19:00), Godoy Cruz-Arsenal (19:00) y Atlético Tucumán-Banfield (21:30).

Salir de la versión móvil